GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

“El Burro” Van Rankin se reencontraría con Luis Miguel sólo si el cantante lo busca

El actor y conductor dio algunas declaraciones, luego de enterarse que Luis Miguel podría regresar a los escenarios en 2023

Por Juan Carlos Cartas

Jorge Van Rankin(Foto: @burrovan / Instagram)

Jorge Van Rankin | Foto: @burrovan / Instagram

Ciudad de México.- Recientemente te contamos que Luis Miguel planea regresar a los escenarios el próximo año, gracias a la ayuda y asesoría de su buen amigo, el empresario Carlos Bremer.

Ante esto, celebridades que fueron cercanas al cantante hablaron sobre dicha noticia y compartieron algunas declaraciones, tal y como lo hizo el actor y conductor, Jorge “El Burro” Van Rankin.

También te puede interesar: Alex Basteri recuerda a su madre Marcela en su cumpleaños 76     

Durante una transmisión del programa Hoy, se le cuestionó a Van Rankin si tendría un acercamiento nuevamente con Luis Miguel, a lo que este contesto que si la acción nace por parte del “Sol de México”, con gusto le tomaría la palabra.

Si me busca, con mucho gusto le contesto. Yo buscarlo, no. Ni creo que le quite el sueño mi presencia”, comentó el conductor.

Luis Miguel y “El Burro” ya se habían reconciliado antes

Jorge Van Rankin recordó que en algún momento tuvo un acercamiento con el cantante y retomaron la amistad, sin embargo, al poco tiempo, Luis Miguel volvió a tomar las actitudes que los separaron en el pasado, por lo que optó por alejarse una vez más de “Miqui”.

A pesar de todo, algo que dejó muy en claro “El Burro” es que su distanciamiento no es motivo para que pueda revelar los más íntimos secretos que se guardan.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones