GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Eiza González habla por primera vez de sus enfermedades

La estrella subió a sus historias de Instagram unas imágenes en las que se ve las pruebas a las que se ha sometido.

Por En el Radar

La actriz, de 30 años de edad, es disciplinada y gracias a ello tiene la situación bajo control.(Instagram Eiza González)

La actriz, de 30 años de edad, es disciplinada y gracias a ello tiene la situación bajo control. | Instagram Eiza González

“Hola, mi nombre es Eiza y soy extremadamente alérgica a todo en el planeta Tierra”, escribió Eiza González en sus historias de Instagram, en las que reveló la lista de alimentos que pueden desencadenarle una reacción alérgica.


Son por lo menos 17 alimentos los que pueden causarle problemas de salud, entre ellos están el café, tomate, yema de huevo, mariscos, arroz, leche, fresas, salmón, cocoa, maíz, nueces y también la carne de vaca. En su lista también figuran el limón, la vainilla, naranjas y zanahorias.

Las fotos que subió a sus histories provocaron preocupación entre sus fanáticos, pero ella de inmediato los tranquilizó al explicarles que afortunadamente todo está bajo control.


La actriz, de 30 años de edad, relató a sus seguidores que este problema lo ha tenido desde su nacimiento y se realiza estudios de control periódicamente.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones