GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Eiza González está de luto: Murió su tío 

Su mamá, la sonorense Glenda Reyna, subió a su cuenta de Instagram una emotiva despedida para su hermano.

Por En el Radar

Murió el hermano de Glenda Reyna, mamá de Eiza González.(IG Eiza González)

Murió el hermano de Glenda Reyna, mamá de Eiza González. | IG Eiza González

La familia de Eiza González está de luto, pues su tío, hermano de su mamá Glenda Reyna falleció, según lo dio a conocer la representante de talentos en su cuenta de Instagram.

Apenas el 23 de septiembre pasado subió una foto de su hermano para celebrar su vida, pero ahora subió la misma imagen para lamentar su partida.

Hace días ponía esta foto para festejar tu vida y hoy pongo la misma pero con diferente versión, no puedo hablar, no puedo pensar, no puedo respirar, tu partida no debió de existir”.

Aunque no lo dice abiertamente, da a entender que la muerte pudo haber sido por coronavirus y expresa que le duele la partida de su hermano por el gran ser humano que era y por lo mucho que sufrirá su familia. “Creo que nos será muy difícil entender esta gran tragedia que nunca debió de existir”.

Simplemente tú no te podías ir porque no era tu tiempo y hoy sí me rajo con tu frase favorita ‘el que domina la mente lo domina todo’, pues ¿qué crees? ¡Hoy sí no puedo! Ve con Dios hermano querido, tengo tu voz Javier, aquí en mi cabeza”.

Glenda Reyna expresó en la publicación que aún no puede creerlo, le resulta difícil aceptarlo y que tiene el corazón roto. En los comentarios famosos como Angelique Boyer, Ana de la Reguera, Andrea Noli y Wendy de los Cobos, entre otros, le envían sus condolencias.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones