Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Eiza González fue la única mexicana en desfilar por la alfombra de la “MET Gala”

Estos son los looks de los famosos que desfilaron.

Por Ángel S.

Eiza González en la "MET Gala"(EFE)

Eiza González en la "MET Gala" | EFE

Nueva York.-Se llevó a cabo la “MET Gala” en la ciudad de Nueva York, múltiples famosos impactaron con sus atuendos en la llamada “la noche más grande de la moda”.

Comenzamos esta galería con la cantante Rosalía, quien apareció con un vestido de la marca “Givenchy” en colores claros y con mucho estilo portando lentes de sol.

Otra de las estrellas que se robó las miradas en la alfombra fue la actriz Blake Lively, quien utilizó un vestido “Versace”, el cual cambió de color azul a rosa.

Uno de los más apuestos fue el cantante Shawn Mendes, quien vistió un atuendo casi salido de la serie “Bridgerton” de la marca “Tommy Hilfiger”. 

Uno de los que se llevaron la noche fue el reggaetonero Bad Bunny, llegando en un vestido de la marca “Burberry” y usando una tiara.

Así mismo, se confirmó que la única mexicana que desfiló por la alfombra roja del evento fue Eiza González, luciendo espectacular en un vestido blanco de la marca “Michael Kors”.

Un evento benéfico que cuenta con 74 años realizándose

Fue la publicista de moda Eleanor Lambert, quien con el fin de recaudar fondos para pagar el Instituto del Vestuario, creó este popular evento en 1948.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones