En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez se libra de demanda tras agredir a reportero

Hace casi 3 años, Eduardo Yáñez cacheteó a un reportero y éste lo demandó por agresión física y estrés emocional.

MÉXICO.- Eduardo Yáñez estaría libre de la demanda que interpuso en su contra el reportero Paco Fuentes, a quien agredió físicamente en una alfombra roja en octubre de 2017.

Recordemos que el actor le dio tremenda cachetada a Fuentes, además de agredirlo verbalmente después de que le preguntara por su hijo.

La demanda se dio a conocer en febrero de 2018, ya que a Paco le interesaba que se hiciera justicia y en las primeras audiencias todo iba bien para él, sin embargo, el juez no permitió que la defensa del actor quitara algunos cargos como agresión y estrés emocional.

El programa Suelta la Sopa obtuvo la copia de un documento de la corte de Los Ángeles en donde se indica que el actor y Fuentes no se presentaron a una última audiencia, por lo que el caso se desestimó.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha confirmado esta versión, pero todo parece indicar que no continuará la demanda contra Yáñez por asalto, agresión y causar estrés emocional.

Los hechos sucedieron cuando a su paso por la alfombra roja de un evento en Los Ángeles, Yáñez fue cuestionado por Fuentes, quien entonces trabajaba para el programa El Gordo y la Flaca, acerca de un incidente que el hijo del actor había protagonizado en EU.

El joven abrió una cuenta en una plataforma de donaciones para que lo apoyaran con dinero para reparar su automóvil tras un choque, situación en la que el actor no estaba muy de acuerdo.

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero, güey, o tú ve y dile”, respondió Eduardo molesto.

“La gente esta la que está preocupada”, dijo Fuentes, lo que desató una reacción más violenta del actor. “Eso es mierd*, eso lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa”, aseguró Yáñez poco antes de darle una bofetada al reportero.

Después de la agresión, Yáñez le pidió una disculpa en varias ocasiones, pero el reportero no quería que el actor se quedara sin castigo e interpuso una denuncia.

En esta nota