En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduardo Antonio

Eduardo Antonio, ex de Niurka Marcos, sale del clóset y confiesa que se casó con su novio

La ex pareja de la vedette detalló que la pandemia de coronavirus lo hizo reflexionar y por este motivo le contó al mundo sobre sus preferencias sexuales.

CHILE. - El cantautor Eduardo Antonio, quien fuera pareja de Niurka Markos, abrió su corazón y confesó en sus redes sociales que es gay y que se casó con su novio, Roy García.

Por medio de un comunicado, la ex pareja de la vedette detalló que la pandemia de coronavirus lo hizo reflexionar y por este motivo le contó al mundo sobre sus preferencias sexuales.

Asimismo, explicó que la pandemia lo convenció de que debe de dejar de darle importancia a los prejuicios, al qué dirán y los señalamientos de la gente, así como de la prensa.

 Lo único que diré es que soy amante del Amor, la vida es lo más importante que tenemos y sólo hay una, los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo, la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante. Estoy enamorado y lo grito a los cuatro vientos”, dijo Eduardo Antonio. 

Durante varios años se había dicho que el intérprete de “Preciosa” era gay, aunque nunca se confirmó nada e incluso, Niurka lo defendía de las críticas y aseguraba que si su ex marido había tenido relaciones con un hombre antes de que se casara con ella no le importaba. Sin embargo, en 2015, Eduardo se vistió de mujer para un video musical, por lo que se cree que eso detonó que la vedette lo terminara.

En su perfil de Instagram Eduardo ha compartido algunas fotografías con su pareja en donde ambos se ven bastante enamorados.

¡Felicidades!

En esta nota