GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Edén Muñoz estalla contra medios de comunicación, ante el tema de su amistad con Yuridia

El cantautor llamó "amarillista" a la prensa a través de redes sociales, y reiteró el gran cariño que siente por la intérprete sonorense.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- Edén Muñoz estalló contra medios de comunicación que supuestamente "manipularon" la información que él dio durante una entrevista en la que llamó "diva" y "especialita" a Yuridia.

Indicó que fueron muy amarillistas y sin contexto, siendo que fueron palabras que salieron de su boca, mientras era entrevistado por el programa "Radio Show".

Sin embargo, los medios de comunicación aclararon dentro de su contenido que entre los famosos surgió una hermosa conexión y amistad, pero se trató de narrar primero, el inicio de su encuentro.

Por lo tanto, los medios no mintieron, ni manipularon su información. No obstante, el cantautor y productor explotó y expresó su molestia a través de redes sociales, y reiteró el gran cariño que siente por la intérprete sonorense.

Lo único que les puedo decir ante notas sin sentido, títulos más amarillos que 'Los Simpson' y palabras fuera de contexto, es que la ´chola Yuridia' es mi familia", dijo.

Asimismo, indicó que están haciendo historia con este nuevo material discográfico, en el que ambos incursionaron en el mariachi. Siendo la bienvenida de la cantante en el regional mexicano.

"Nadie canta, interpreta o tiene un talento igual que ella; su persona, su franqueza y cariño la hacen única. Con esto aprendí que a pesar de no poder cambiar el pasado, el presente y el futuro sí. Mi barrio te respalda, morra", expresó.

Finalmente, agradeció la amistad de Yuridia y dejó claro que sus pensamientos negativos en un principio cambiaron y hoy en día reconoció que es una gran mujer.

Foto: Tomada de redes

Recordemos que en la entrevista, Edén Muñoz indicó que tenía miedo de trabajar con la cantante, debido a que otras personas le habían hecho malos comentarios sobre ella.

Incluso, él reconoció que "Yuri" llegó en su plan de "diva", pero con el trato y arduo trabajo hicieron una química impresionante, por lo que ahora son grandes amigos.

Si quieres conocer la historia da clic aquí: Por "diva" y "especialita", Edén Muñoz confesó no querer trabajar con Yuridia
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones