GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Duro y a la cabeza, así es la indirecta de Tini Stoessel para Danna Paola

Un sólo comentario en Twitter fue suficiente para que los fanáticos lo relacionaran con la actriz y cantante mexicana.

Por En el Radar

¿Será una indirecta para Danna o una estrofa de la nueva canción que está por lanzar?(Instagram Danna Paola y Tini Stoessel)

¿Será una indirecta para Danna o una estrofa de la nueva canción que está por lanzar? | Instagram Danna Paola y Tini Stoessel

Sólo dos líneas fueron suficientes para que los fanáticos de Sebastián Yatra y Tini Stoessel reaccionaran, pues afirman que es una indirecta -muy directa- para Danna Paola.


Cuando Yatra y Stoessel anunciaron el término de su relación, en mayo pasado a través de un comunicado, sus seguidores expresaron su tristeza por la que consideraban la pareja ideal.
Compartieron un comunicado en redes sociales que decía:

Hola, queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación, vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”.

Expresaron que esa era la mejor decisión para los dos y que siempre les quedarían todos los lindos recuerdos en su corazón; agradecieron el cariño expresado por parte de sus seguidores y les dijeron lo mucho que los quieren.

Ahora ya entiendo su mala fama, pero el que la hace tarde o temprano la paga”, escribió en su cuenta de Twitter.

¿Por qué se separaron? Pues oficialmente nadie lo sabe, pero en redes sociales el nombre que sale a relucir como la tercera en discordia es el de Danna Paola, y quizá es que ella dio pie a esas sospechas.

La cantante y actriz mexicana es porque tiene un tema titulado “Mala fama” y en una de las estrofas dice: “Que si me fui con Maluma, no, dicen que Yatra y Ozuna, no, yo duermo sola en mi cama”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 años después y acá andamos! Ya tamos ready no!!!!? @premiosjuventud @sebastianyatra �� #NoBailesSola

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

El detalle aquí es que Danna hizo un Instagram Live en el que cambió la letra de la canción y dijo: “Que si me fui con Maluma, no, que si con Yatra, con Yatra sí me fui”. Suficiente para enfurecer a los seguidores de Yatra y Toessel.

Y aunque ninguno de los tres involucrados ha hecho otro comentario, la frase de Tini quizá sea sólo una estrofa de la nueva canción que está por lanzar, titulada “Duele” y que se liberará mañana jueves.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones