En El Radar

En El Radar / Chismes / Dulce María

Dulce María aclaró los rumores sobre el nombre de su hija

La ex RBD aseguró que su bebé que no se llamará "Roberta", como su personaje en la famosa telenovela, además de que jamás mencionó eso en ningún medio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Dulce María revelara el sexo de su bebé a través de su cuenta de Instagram, muchos de sus fanáticos comenzaron a pedirle a la actriz que llamara a su hija "Roberta", como el nombre de su personaje en "Rebelde".

El rumor comenzó a crecer, al punto de que muchos medios afirmaron que iba a ser así, por ello la artista decidió aclarar de una vez por todas el nombre de su bebé.

"Mi bebé no tiene nombre aún, no tiene nombre, todavía no sabemos, pero cuando sepamos tampoco les vamos a decir", dijo en broma Dulce María a través de un "En vivo" en su cuenta de Instagram.

"La verdad es que es una de las cosas más difíciles ponerle nombre a una niña, lo que si puedo decirles es que Roberta no se va a llamar. Nunca, ninguna de mis hijas usará ese nombre, es muy bonito, es un nombre muy fuerte, muy padrísimo, pero no es lo que quiero para mis hijos", reafirmó.

La actriz de 34 años hizo énfasis en que el nombre de la pequeña que viene en camino aún no está decidido, ni hay opciones posibles hasta el momento.

En esta nota