En El Radar

En El Radar / Chismes / Manuel El Loco Valdés

“Dios te bendiga hijo”, fueron las últimas palabras de 'El Loco' Valdés a Marcos Valdés

Entre lágrimas,  el hijo de Manuel “El Loco” Valdés, recordó a su papá como un hombre muy trabajador y gran comediante.

CIUDAD DE MÉXICO. – Entre lágrimas, Marcos Valdés, el hijo de Manuel “El Loco” Valdés, recordó a su papá como un hombre muy trabajador y gran comediante.

En entrevista exclusiva para “Venga la Alegría”, Marcos Valdés agradeció a sus hermanos por haber cuidado en estos últimos años a “El Loco” Valdés.

Mi hermano Pedro y mi hermano Pancho estuvieron siempre al pendiente de él, pero si quisiera hacer hincapié en la labor tan maravillosa que hicieron tanto Lidia como Pilar estando 24 horas con él cuidándolo”, añadió.

El también actor recordó que su padre le decía que todos los problemas estaban en su mente: “Si quieres enfermarte te vas a enfermar, si quieres estar bien vas a estar bien, tienes que aprender a controlar tu mente y hacer más fuerte”, son algunas de las palabras que recuerda en su corazón.

“Tú puedes, no te des por vencido nunca”, añadió.

Asimismo, agregó que los últimos días que tuvo la oportunidad de ver a Manuel “El Loco” Valdés estaba consciente, solo tenía problemas motrices y argumentó que su padre pasó cosas muy duras antes de partir.

“Pasó un cáncer de piel, cáncer de cerebro, agua en los pulmones, implantes del fallecimiento de su esposa y de mi hermano. Aguanto más de un año y aun con todo esto estaba delicado, pero consciente”, dijo Marcos Valdés.

“Dios te bendiga hijo”, fueron las últimas palabras de “El Loco” hacia Marcos, el sexto de sus 12 hijos.

En esta nota