GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Difunden video del ataque a cuidador y secuestro de los perritos de Lady Gaga

Lady Gaga ofrece una recompensa de 500 mil dólares para recuperar a sus macotas.

Por Irma Montiel

Lady Gaga(Instagram)

Lady Gaga | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Luego de darse a conocer que secuestraron a los perros de la cantante Lady Gaga tras dispararle a su cuidador, ahora se difundió una grabación del momento en que ocurrieron los hechos.

El portal TMZ publicó un clip de una cámara de vigilancia que capta el momento en que Ryan Fischer, el paseador de perros, es baleado en el pecho durante el robo de dos de los tres bulldogs franceses de la intérprete de “Poker Face”.

En el video también se observa como un auto con dos hombres armados se lleva a los perritos. En el clip se escuchan los lamentos y los gritos de auxilio de Fischer.

¡Ayúdenme! Me dispararon. Dios mío, estoy sangrando por mi corazón, por mis pulmones. Son los perros de Lady Gaga”, dice el hombre completamente desconcertado. 

Asimismo, en el video se ve cómo la tercera mascota de Lady Gaga, “Miss Asia”, logra escapar y quedarse junto a su cuidador, quien se queda tirado en medio de la calle tras recibir los disparos.  

Hasta el momento se sabe que Ryan Fischer está hospitalizado, los sujetos están prófugos de la justicia, por lo que Lady Gaga ofrece una recompensa de 500 mil dólares (10 millones de pesos mexicanos) para recuperar a sus perritos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones