En El Radar

En El Radar / Chismes / Diego Verdaguer

Diego Verdaguer se 'casa' con Galilea Montijo y Amanda Miguel arremete contra ellos

“Dobles vidas NO funcionan”, dijo la cantante ante esta situación.

ARGENTINA. – El cantante Diego Verdaguer siempre había soñado casarse con Galilea Montijo y lo logró, lo que nunca imaginó es que su esposa Amanda Miguel explotaría contra él y contra la presentadora de televisión.

Sí, así como lo lees, el intérprete de “Volveré” publicó una serie de fotografía donde aparece con Galilea Montijo casándose, pero claro esto no fue en la vida real sino para el videoclip de su tema “Voy a conquistarte”, canción que escribió y produjo Joan Sebastian en el 2010.

En El Radar: imagen de artículo

Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con  @galileamontijo y lo logré. Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación, para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común (sic)”, escribió el cantante argentino de 69 años en su cuenta de Instagram.

En El Radar: imagen de artículo

La publicación rápidamente logró más de 3 mil “me gustas” y cientos de comentarios entre los que destacan los de su esposa, Amanda Miguel, quien no estuvo nada conforme con que Diego hiciera públicas las fotografías 10 años después.

En El Radar: imagen de artículo

“Yo no deseo volver a ver a mi esposo besándose con ninguna modelo, actriz, etc, etc”, “¡¡Solo que VOS estás casado!! mejor no postules eso... postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad”, “Dobles vidas NO funcionan”, se lee entre los comentarios.


La intérprete de "Él me mintió" añadió que Galilea Montijo es muy hermosa pero que deben aclarar la relación de amistad qué hay entre ellos para evitar “ilusiones” en un futuro.

En El Radar: imagen de artículo

“Galilea Montijo es divina, solo fue un video y besos que en todo caso se deberían evitar... por las dudas... y para evitar posibles “ilusiones”, finalizó.

En El Radar: imagen de artículo

Pero ella no fue la única moleta, también los fanáticos arremetieron contra Diego Verdaguer, quienes aseguraron que era de mal gusto que le dedicara esas palabras a la conductora del programa “Hoy” estando casado.

En El Radar: imagen de artículo


En esta nota