En El Radar

En El Radar / Chismes / Amanda Miguel

Diego Verdaguer le pide perdón a Amanda Miguel con una canción y esto le contesta

Hay muchas maneras de disculparse y en este caso no había otra mejor: Él le dedica la canción “Di di dime” ¿quieres ver qué le responde ella?

Diego Verdaguer sí que se las vio negras, luego de revelar en sus redes sociales que siempre había soñado casarse con Galilea Montijo y lo logró, aunque fuera en la ficción gracias a un video musical; lo que no imaginaba era la reacción de su esposa Amanda Miguel.

“¡¡Solo que VOS estás casado!!  mejor no postules eso... postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad”, “Dobles vidas NO funcionan”, le escribió Amanda en esa ocasión.

Y como tenía que ser el cantante se disculpó muy a su manera, dedicándole una romántica canción a su esposa, subió el video de “Di di dime”.

Escribí esta canción inspirando en la musa de mi vida @yoamandamiguel”.

Los comentarios en la publicación fueron de todo tipo, desde aquellos que le dijeron “después de ahogado el niño”..., otros más lo felicitaron por dedicarle la canción a quien debe de ser, a su esposa, pero el que llamó la atención fue el de la mismísima Amanda Miguel:

Lindo detalle de tu parte Diego Gracias @diegoverdaguer eso es algo que esperaba de ti . Pronto si Dios quiere tendremos la oportunidad de volvernos a ver , ya ha pasado demasiado tiempo y ahora sí que como decís Juan Gabriel , ‘vienes o voy’”.

En El Radar: imagen de artículo

El comentario confundió a más de uno, pues creyeron que la pareja se había separado, hasta que una de las seguidoras recordó que durante esta cuarentena ella estaría en California, con su hija Ana Victoria y él en México.

En esta nota