En El Radar

En El Radar / Chismes / Influencers

Dhasia Wezka ¡es víctima de acoso!

La influencer subió el relato a sus historias de Instagram apenas regresó a su hogar y contó, entre lágrimas y temblorosa, la aterradora experiencia que vivió.

El acoso callejero es real y es una de las agresiones más comunes que sufren las mujeres, tal como le pasó a la youtuber Dhasia Wezka.

La joven de 26 de años de edad cuenta a sus seguidores en sus historias de Instagram cómo es que un hombre la siguió por calles de la Ciudad de México e intentaba tomarla del brazo.

En El Radar: imagen de artículo

Salí a pasear a Milo y me di cuenta que un vato me comenzó a seguir, se veía completamente normal”.En algún momento de la caminata el hombre la abordó y le ofreció ser hostess. “Le dije, ‘no, gracias’”.

“Dame tu teléfono, te conviene, te conviene”, le decía el hombre, quien trataba de tomarla del brazo.


“Me bloqueé porque me espanté a pesar de que había un pu... de gente. Lo que me pasó por la cabeza es que ahorita va a pasar una camioneta y yo ya desaparecí”, cuenta en el video.

Afortunadamente se acercó a ella una joven de nombre Ana, quien se dio cuenta de la situación, y la abordó cuando estaba escondida atrás de una camioneta.

En El Radar: imagen de artículo

Al reflexionar sobre el hecho se pregunta porqué no gritó, sin embargo concluye que fue por lo aterrada que estaba.

“Cuídense mucho chavas, griten, no se bloqueen”, recomienda a sus seguidoras.

En El Radar: imagen de artículo

Dhasia Wezka tiene 4.8 millones de seguidores y en sus redes aborda temas de moda, belleza y estilo de vida.

En esta nota