GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Detienen a Offset, esposo de Cardi B tras ser acusado de portar un arma de fuego en público

El esposo de Cardi B fue detenido mientras conducía por el Trump Rally en Beverly Hills.

Por En el Radar

El esposo de Cardi B fue detenido mientras conducía por el Trump Rally en Beverly Hills.(Internet)

El esposo de Cardi B fue detenido mientras conducía por el Trump Rally en Beverly Hills. | Internet

ESTADOS UNIDOS.- El rapero Offset fue detenido y liberado por la policía de Beverly Hills el sábado por la noche después de conducir a través de una manifestación en apoyo del presidente Donald Trump, según la policía.

En un comunicado, el Departamento de Policías de Beverly Hills (BHPD) confirmó el arresto de un hombre de 20 años llamado Marcelo Almánzar por dos cargos de portar un arma oculta y portar un arma cargada en público. La fianza para Almánzar, primo de Cardi B, según TMZ, se fijó en 35 mil dólares.

"Ha habido informes de los medios de comunicación de que el artista Offset fue arrestado", se lee en el comunicado.

Según el departamento de policía, un transeúnte vio que Almanzar "le apuntó con un arma de un vehículo". Sin embargo, no presentaron cargos.

Kiari Kendrell Cephus, mejor conocido como Offset, fue detenido mientras grababa el altercado con la policía en Instagram Live. 

En el clip se muestra a Offset discutiendo con varios oficiales de policía y siendo sacado de su automóvil después de que se negó a salir de su vehículo cuando la policía le preguntó.

“El artista y filántropo Offset fue detenido por el Departamento de Policía de Beverly Hills luego de un ataque de partidarios agresivos de Trump. Fue liberado poco después. Offset agradece a sus fans por su apoyo y les desea a todos paz y seguridad durante estos tiempos difíciles. Él anima a todos a salir y votar porque nada cambia si nada cambia”, dijo un representante del músico para la revista People.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones