En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan Rivera

"Desde el 2012 la familia no conoce la paz": Juan Rivera habla de la polémica con Lupillo y los hijos de Jenni Rivera

'Yo no soy su enemigo, ni su tía tampoco, tal vez me equivoqué en el camino, si a mis sobrinos les fallé como tío, les pido una disculpa', declaró el hermano de Jenni Rivera.

ESTADOS UNIDOS. – Este lunes 10 de enero, Juan Rivera dio una conferencia de prensa en la que habló de la polémica que actualmente está viviendo con su familia, desde sus problemas con Lupillo Rivera, hasta sus conflictos con los hijos de su hermana Jenni Rivera.

El primer tema que trató el cantante fue el de su distanciamiento con Lupillo Rivera, comentando que “Desafortunadamente, mi hermano Lupe y yo ya tenemos unos 8 meses, desde abril, agarrados. Mucha gente cree que el problema con mi hermano empezó cuando dejamos de trabajar, no. Dejamos de trabajar con el afán de poder tener una relación, yo le dije a mi hermano: ‘prefiero perder un artista que perder un hermano y carnal dejo esto aquí', eso pasó en octubre, tercera semana de octubre”.

Una de las reporteras le recordó a Juan que Lupillo lo había acusado de obligar a unas mujeres a abortar, lo que él negó, respondiendo que “He sido alcohólico, he consumido droga, he estado en la cárcel, he vendido droga, una que otra vez le pegué a mi mujer. Todo eso lo acepto, el que me venga a achacar de que yo le pago, o le pagué a mujeres por abortar (…) Si eso es cierto, le invito a mi carnal (…) Por favor, compruébalo”.

El también actor dio a conocer que los problemas con su familia comenzaron desde el 2012, asegurando que alrededor del 2003, los conflictos familiares se hicieron públicos, esto a causa del divorcio de Lupillo, y que desde entonces no han parado.

Juan también tocó el tema de la auditoría que habían pedido sus sobrinos a las empresas de su madre, Jenni Rivera, asegurando que el problema no era que la solicitaran, sino que se hubiese hecho público.

Juan Rivera y las amenzas a sus sobrinos

Asimismo, el hermano de “La diva de la banda” habló de todo lo que no se le había pagado, como las canciones de Jenni que produjo, de las cuales no ha visto ganancias hasta la fecha, ni siquiera en regalías.

En cuanto a los problemas con los hijos de la intérprete de “De Contrabando”, Rivera aseguró que ha intentado reunirse con ellos para resolver la situación, pero que Chiquis le ha dicho que es muy difícil hablar con él, señalando que a pesar de que pudieran reunirse, su relación ya no volverá a hacer la misma.

En El Radar: imagen de artículo

“Yo no soy su enemigo, ni su tía tampoco, tal vez me equivoqué en el camino, si a mis sobrinos les fallé como tío, les pido una disculpa, pero les aseguro que yo no soy el enemigo”, recalcó Juan,

Posteriormente, una de las reporteras preguntó al hermano de Lupillo qué tenía que decir del tuit Jenicka López, donde comentaba que él y su esposa la habían amenazado, respondiendo que no conocía a nadie que pudiera decir algo negativo de su esposa.

Además, Juan mencionó un incidente que una de sus hijas había tenido con Chiquis, ya que la cantante la llamó perr*, lo que desató la furia de su madre, quien únicamente le pidió que la respetara.

“Para que digan que las amenazamos es algo muy fuerte. Produzcan, por favor, saben qué, no lo digan en redes sociales, vayan a la policía. Pongan un reclamo y una orden de restricción contra la familia Rivera, contra mi mujer y mis hijos si lo hicimos. Por favor, las redes no lo es todo en la vida”, comentó el cantante.

Finalmente, Rivera terminó la conferencia entre lágrimas, diciendo “Este es un cochinero en el que estamos, y le pido a Dios, que aunque nunca volvamos a tener la misma relación, haga algo maravilloso de este desorden que la familia Rivera se encargó de hacer. Eso le digo a mis sobrinos”, invitando a sus sobrinos a juntarse para hablar, pidiendo que todo sea grabado para que no se malinterprete nada.

En esta nota