GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Desde Danna Paola hasta Gaby Ruiz: Ellas son las ex parejas a las que ha agredido Eleazar Gómez

Todo parece indicar que el patrón de conducta del actor es el mismo con todas sus conquistas. 

Por En el Radar

Eleazar Gómez(@eleazargomez333/Instagram)

Eleazar Gómez | @eleazargomez333/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. -Luego de que se revelara que el actor Eleazar Gómez golpeó a su novia Stephanie Valenzuela e intentara estrangularla, su nombre se hizo tendencia en redes sociales y comenzaron a surgir los nombres de las ex parejas a las que ha agredido, entre ellas, Danna Paola. 

A continuación, te presentamos el historial de Eleazar Gómez:

Danna Paola

@dannapaola/Instagram

La relación entre la intérprete de “Mala Fama” y Eleazar comenzó en 2010, tras conocerse en las grabaciones de la telenovela “Atrévete a Soñar”, en ese tiempo los famosos negaban su romance debido a que Danna Paola sólo tenía 14 años y él 24.

En ese tiempo comenzaron a tener un romance secretao que se dio a conocer gracias a que medios los captaron juntos. Sin embargo, la relación se hizo pública hasta el 2013 en la presentación de la obra “Wicked”, cuando Danna Paola ya era mayor de edad. 

En esa época, el actor comenzó a sentir celos porque pensaba que Danna lo engañaba con alguien de la obra. 

En 2015, la pareja terminó la relación porque Gómez maltrataba físicamente a la cantante, de hecho, Danna Paola dijo en entrevista que su ex era celoso al extremo y violento. 

Incluso, en Internet circula una grabación de Tv Notas donde la pareja va saliendo del cine y Eleazar le dice a Danna Paola: “Pinch* p*tita j*dida”, y ante la falta de respeto del galán, Danna Paola se defendió y lo ofendió llamándolo "maric*n".

Vanessa López

@vanessalopezq/Instagram

La historia con Vanessa López comenzó en 2016, cuando la pareja emprendió una relación que duró 10 meses, los dos últimos fueron los peores.

En entrevista para el programa “Hoy”, la modelo que tenía planes de boda con el actor confesó que su relación estuvo llena de violencia física y agresiones verbales, hasta que un día intentó ahorcarla. 

Asimismo, el periodista Alex Kaffie añadió que Vanessa López también sufrió acoso por parte del actor de telenovelas, quien la llamaba por las noches para amenazarla y atosigarla. 

Elia Ezrré

@eliaezrre/Instagram

En el 2017, tras romper con Vanessa, el participante de “Resistiré” rápidamente inició un romance con la modelo sonorense Elia Ezrré -participante de “Nuestra Belleza”-, quien terminó con él porque sufría agresión física y verbal. 

En ese tiempo, una amiga de la modelo ofreció una entrevista a la revista Tv Notas donde señaló que la vida de Elia corría peligro, e incluso acusó al también cantante de repetir los mismos patrones de agresividad que con sus ex parejas. 

No obstante, Eleazar se encargó de cambiar la actitud de la joven, hasta llegar al punto de apagar algunos de sus sueños. 

Gaby Ruiz

@gabyruiz_ofc/Instagram

La exparticipante del reality show de MTV “Acapulco Shore”, la modelo Gaby Ruiz, confirmó que, aunque Eleazar nunca la golpeó o la maltrató, lo describió como un hombre bipolar e inmaduro.

En entrevista con el periodista Gerardo Escareño, la tapatía reveló que esas fueron las causas por las que terminó con él.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones