En El Radar

En El Radar / Chismes / Remmy Valenzuela

Denuncian a Remmy Valenzuela por golpear a su primo y a su novia con cables de luz

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en el rancho del cantante en Guasave, Sinaloa.

GUASAVE, Sinaloa.- Remmy Valenzuela se encuentra en el ojo del huracán por golpear brutalmente sin ningún motivo a su primo y la novia de éste.

De acuerdo con El Debate, los hechos ocurrieron la noche del domingo en Guasave, cuando Carlos Armando, de 21 años, y su novia, Katy Aracely, de 20, se encontraban en el rancho de Remmy, de nombre “El Campito”.

En El Radar: imagen de artículo

El primo del cantante, quien se desempeñaba como jardinero y velador en la propiedad, estaba en el rancho con su novia, cuando llegó Remmy Valenzuela y los comenzó a agredir sin motivo.

Según la información, el intérprete de “Se Va Muriendo mi Alma”, le dio una golpiza a puño limpio a su primo y a la chica la azotó con unos cables de luz en la espalda.

Resultado de la agresión, Carlos tiene una fractura en el pómulo izquierdo, que pone en riesgo uno de sus ojos. Por su parte, Katy está internada en el Seguro Social de Guasave.

Patricia Buelna, madre del agredido, y hermana de la progenitora del cantante, detalló que tuvieron que salirse de la casa de Remmy por seguridad, ya que recibieron amenazas y el cantante comenzó a hacerles rondines.

No obstante, comentó que antes de la pelea, su hijo y su sobrino no tenían problemas, por lo que se le hace rara la actitud del artista.

Mi hijo no hizo nada, lo que hizo él no fue humano, ni con la chica, que no tiene vela en el entierro, ni con su primo hermano, que es su propia sangre", dijo la señora.

De acuerdo con la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial de Violencia de Género en Guasave, Remmy está acusado de violencia familiar, lesiones dolosas y lo que resulte.

Hasta el momento Remmy Valenzuela no se ha pronunciado al respecto.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota