Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Deja de hablar pendejad*s", Andrés García explota contra su hijo

El actor, que se encuentra delicado de salud, ya respondió al comunicado de su hijo y le mentó a su mamá.

Por Ángel Salazar

El actor decidió hablar luego de que se hiciera un escándalo en redes sociales por el escrito de su hijo Leonardo.(Foto: Andrés García TV/YouTube)

El actor decidió hablar luego de que se hiciera un escándalo en redes sociales por el escrito de su hijo Leonardo. | Foto: Andrés García TV/YouTube

ACAPULCO.- La polémica entre Leonardo García y Margarita Portillo no para en redes sociales, esto después de que el hijo de Andrés García publicó el famoso comunicado donde insinúa que la esposa de Andrés y su hijo buscan quedarse con el dinero de su papá, además de alejarlo de su familia.

Hace unas horas, por medio de la cuenta oficial de Andrés García en YouTube, se publicó una grabación en donde se puede ver al actor desde su cama, mandando un contundente y agresivo mensaje a su hijo Leonardo.

Todo parece indicar que el actor se comunicó con un reportero para replicar  a ese comunicado, pues Andrés García desmintió las declaraciones de su hijo y además le mandó varios mensajes muy fuertes.

El hijo de Andrés asegura que no le responden las llamadas, además insinuó que Margarita quiere aislar a Andrés García

Te Agradezco, pero mi hijo Leonardo, él es el que nunca ha ayudado en nada a esta casa, lo único a lo que ha venido es de gorrón, no ha pagado la comida de nadie jamás”, expresó Andrés García con dificultad para hablar.

Así mismo, continuó mandando mensajes, pues le aseguró que él ya no considera que sea parte de su familia y también insinuó que las palabras de Leonardo fueron influenciadas por su mamá.

Leonardo ya cállate la p*ta boca, deja de hablar p*ndejadas y mentiras, ni has ayudado en nada a nadie, todo el mundo ha ayudado más que tú, el hijo de Margarita me ha cuidado y yo no sé, esas deben ser p*ndejadas que tu mamá te mete en la cabeza, un consejo, deja de ch*ngar, no te metas con mi familia, tú no eres ya ni de mi familia Leonardo, así es que ya deja de ch*ngar y ve a hablar de tu otra familia, tú ya no eres mi familia, dices puras p*ndejadas, y ahí nos vemos ch*nga a tu madre”, expresó Andrés García en el video.

Para finalizar, Rosa García, hermana de Andrés, también aseguró que lo que Leonardo dice está mal y confirmó que Margarita es quién se encarga de cuidar a su hermano, agradeció las buenas palabras de Leonardo hacia su papá, pero le pidieron que no se involucre si no es para ir a visitar a su padre.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones