GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

De Salma Hayek a Jlo: Así festejan los famosos el triunfo de Joe Biden

Con bailes raros y memes, los famosos mostraron el apoyo al presidente demócrata y a la vicepresidenta Kamala Harris.

Por En el Radar

Ricky Martin, Jlo, Shakira y Salma Hayek(Instagram)

Ricky Martin, Jlo, Shakira y Salma Hayek | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este sábado se reveló que Joe Biden derrotó a Donald Trump y se convirtió en el nuevo presidente de los Estados Unidos. Entorno a esto, a través de redes sociales, muchos famosos expresaron su apoyo al demócrata.

SALMA HAYEK

@SalmaHayek/Instagram

La actriz Salma Hayek subió a sus historias de Instagram una fotografía frente al televisor -donde se observa que Joe Biden es elegido como el nuevo presidente-, festejando.

@SalmaHayek/Instagram

En la imagen se ve a la actriz de “Salvajes” (2012), despeinada y levantando las manos, mientras luce un suéter que dice: “Los Ángeles”.
Cabe recordar que en días pasados la mexicana se vistió de azul para darle suerte a Joe Biden.

LADY GAGA

@LadyGaga/Instagram

La cantante Lady Gaga fue una de las artistas que apoyó al presidente en esta contienda electoral, de hecho, grabó un video invitando a sus seguidores a votar con el conjunto que usó al comienzo de su carrera con "Poker Face" y "Just Dance" y el vestido del famoso video "Bad Romance" (2009).

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Alejandro” publicó varios videos llorando y unas fotografías donde se observa abrazando a Joe Biden.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

“@joebiden @KamalaHarris y al pueblo estadounidense, le acaba de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor por nuestra nueva comandante en jefe y la primera vicepresidenta femenina elegida para la Casa Blanca. Además, así se hace (sic)”, escribió Lady Gaga.

JENNIFER LOPEZ

@jlo/Instagram

La actriz y cantante Jennifer Lopez no pudo con la emoción y publicó un video de sus conciertos en donde aparece bailando y escribió: “PRESIDENTE BIDEN !!!!!!! VICEPRESIDENTE KAMALA HARRIS !!!!!! (sic)”. 

Asimismo, subió a sus historias un video donde aparece llorando de la emoción tras la victoria del demócrata. 

 

SHAKIRA

@Shakira/Instagram

La cantante colombiana Shakira Mebarak, quien le mostró su apoyo a Joe Biden utilizó sus historias de Instagram para anunciar que estaba feliz celebrando con sus hijos la victoria estadounidense.

“Celebrando con mis hijos esta nueva fase de unidad y sanación que comienza ahora con Biden como nuevo presidente electo”, expresó.

Y agregó: “El mundo está en manos de alguien cortés y compasivo. Ahora es el momento de limpiar el medio ambiente, brindar educación de calidad y servicios de salud para todos. Todos tenemos que hacer nuestra parte, pero las bases están sentadas. ¡Ahora un pequeño baile con mis hijos para celebrar!”.

MILEY CYRUS

@MileyCyrus/Instagram

La cantante y actriz Miley Cyrus compartió un video de Joe Biden dando unas palabras, sin embargo, el clip está editado con unos de sus éxitos “Party in the Usa” y escribió: “Ahora es una buena fiesta en Estados Unidos”, arrobando al presidente y a su vicepresidenta Kamala Harris. 

 

CARDI B

@iamcardib/Instagram

Muy a su estilo, la rapera Cardi B publicó un video en donde festeja que Joe Biden ganara las elecciones de Estados Unidos.

“Lo sabía!!!! Estoy tan feliz ! Excelente manera de comenzar mi día !! Felicidades BIDENXKamala! (sic)”, escribió la intérprete de “WAP”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I knew it !!!! I’m so happy ! Great way to start my day !!Congrats BIDENXKamala!

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

PRINCE ROYCE

@PrinceRoyce/Instagram

El cantante Prince Royce subió un video en calzones festejando que el demócrata ahora es presidente de los Estados Unidos.

En la grabación se observa al intérprete de “Darte un beso” dando un paseo en un yate mientras enseña sus mejores pasos de felicidad. 

“Cómo me siento hoy! PRESIDENTE @joebiden & VICEPRESIDENTA @kamalaharris (sic), escribió junto al video que ya cuenta con más de 68 mil reproducciones. 

 

RICKY MARTIN

@RickyMartin/Instagram

El cantante puertorriqueño Ricky Martin utilizó su cuenta de Instagram para publicar una caricatura de la Estatua de la Libertad diciéndole a Trump: “Estás despedido”.

Seguidamente compartió varios memes de su derrota y escribió en su historia: “La gente ha hablado”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones