En El Radar

En El Radar / Chismes / Danna Paola

Danna Paola será tía por segunda ocasión: “Te esperamos con muchísimo amor”

Este fin de semana la actriz compartió en sus redes sociales algunos de los momentos que vivió junto a sus seres queridos en la revelación de género.

MÉXICO. – Además del gran momento que Danna Paola está viviendo su carrera, en su vida personal también está pasando por una gran etapa, ya que se convertirá en tía por segunda ocasión.

En El Radar: imagen de artículo

Este fin de semana la actriz compartió en sus redes sociales algunos de los momentos que vivió junto a sus seres queridos en la revelación de género del hijo de su hermana mayor, Vania Rivera.

La protagonista de “Élite” disparó una especie de pistola de la que salieron varios papelitos de color rosa, a la vez que Vania y su esposo abrían una caja que liberaba globos del mismo color.

El mensaje de Danna Paola a su sobrina

Danna, quien acudió a la revelación acompañada de su novio, Alex Hoyer, dio a conocer que su hermana había decidido ponerle Renata a su hija.

Dentro de las historias que estuvo compartiendo la intérprete de “El primer día sin ti”, escribió que “Te esperamos con muchísimo amor bebita, te adoramos”.

Cabe mencionar que la hermana de la bailarina vive en Cancún junto con su esposo Pablo Ibarra y su hijo Iker. Además de estar muy activa en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 166 mil seguidores.

En esta nota