GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Danna Paola podría tener nueva conquista

Ni Yatra ni Maluma, este podría ser el novio de Danna Paola.

Por En el Radar

Ni Yatra ni Maluma, este podría ser el novio de Danna Paola.(Instagram: dannapaola)

Ni Yatra ni Maluma, este podría ser el novio de Danna Paola. | Instagram: dannapaola

MÉXICO.- El corazoncito de Danna Paola podría tener dueño, según rumores que iniciaron luego de que fuentes cercanas a la cantante la captaran con un hombre en su casa.

Este rumor ruge luego de que la intérprete de “Mala fama” dijera en entrevista que dejaran de relacionarla solo con hombres y comenzaran a relacionarla con mujeres también.

Ni Yatra, Maluma u Ozuna, una fuente reveló que el nuevo romance de Danna podría ser un ex participante de La Voz México.

Un paparazzi de una revista de espectáculos captó a Paola con Alex Hoyer saliendo de su casa, bajando unas bolsas de compras de un carro.

Aunque en las fotografías solo se les puede ver platicar y sonreírse el uno al otro, hay personas que aseguran que la química entre ambos es evidente.

Por otra parte, una persona cercana a la también cantante, afirma que la relación no la van a confirmar ya que sería muy pronto para hacerlo y les gustaría mantener su amor solo para ellos.

Alex participó en el reality show “La Voz México” en 2014, donde fue parte del equipo de Ricky Martin, también trabajó en la serie infantil “Kally’s Mash up”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones