En El Radar

En El Radar / Chismes / Danna Paola

Danna Paola pide oraciones por su abuelita que está grave por Covid-19

La cantante explicó que, aunque no le gusta hablar de su vida privada en esta ocasión hizo una excepción. 

CIUDAD DE MÉXICO. - Danna Paola preocupó a sus fans al anunciar que pedía oraciones por su abuelita, quien está hospitalizada tras contagiarse de Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de “Mala Fama” explicó que, aunque no le gusta hablar de su vida privada en esta ocasión hizo una excepción.

No me gusta hablar mucho de mi familia, pero mi abuelita está muy grave en el hospital por Covid…”, comenzó su mensaje la actriz de 26 años.

De la misma manera, la actriz de “Élite” aprovechó para pedirle a sus millones de seguidores que mandara los mejores deseos a su familia, para que su abuelita pudiera salir del virus pronto.

“Y tengo el corazón apachurrado. Les pido de corazón una oración y enviarle mucha luz para ella…”, añadió.

En El Radar: imagen de artículo

Fans le mandan la mejor de las vibras a su abuelita

Después de que Danna Paola compartiera esta triste noticia, los internautas no dudaron en reaccionar y le mandaron la mejor de las vibras a su abuelita.

“Danna cuanta con todos nosotros ojalá y se mejore muy pronto vas a ver qué si tú abuelita es fuerte y más cuando están ahí para ella”; “Si en algo te puedo ayudar, quiero que sepas nuevamente que no estás sola en esto. Eres y serás mi heroína en esta vida”; “Les mandamos toda la buena vibra y oraciones, ¡todo va a estar bien!”; “Con todo el amor y con toda la fe del mundo estamos y estaremos pidiendo por tu abue, que se recupere muy pronto”, son algunos de los comentarios.

Apenas hace un par de días, Danna Paola confirmó que realizará una colaboración con Moderatto donde traerán de vuelta el éxito de Rebelde: “Sólo Quédate En Silencio”.

En esta nota