GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Daniel Urquiza acabó con su vida por romper con David Zepeda?

Un amigo del estilista  detalló que efectivamente la pareja tenía un noviazgo de años y el rompimiento de esta hizo que “El Rey de las Extensiones” se hundiera en tristeza.

Por En el Radar

Daniel Urquiza(@starsisdanielurquiza/Instagram)

Daniel Urquiza | @starsisdanielurquiza/Instagram

CIUDAD DE MEXICO. – Después de que la periodista Elisa Beristain revelara que David Zepeda y Daniel Urquiza, conocido como “El Rey de las Extensiones”, tuvieron una supuesta relación de más de 10 años y tenían planeado casarse, la revista Tv Notas informó que este podría ser el detonante para que el estilista acabara con su vida.

De acuerdo con la famosa revista, un amigo de Daniel Urquiza detalló que efectivamente la pareja tenía un noviazgo de años y el rompimiento de esta hizo que “El Rey de las Extensiones” se hundiera en tristeza.

@davidzepeda1/Instagram

Esta persona señaló que días de que el estilista muriera platicaron y lo notó triste, pero nunca se imaginó que su amigo, quien sufría de ansiedad, se suicidaría.

Entre la plática, Urquiza le contó que tenía planeado casarse con el actor en noviembre en un lugar exclusivo de Juriquilla, en Querétaro, pero Zepeda lo engañó al no querer anunciar que supuestamente es gay.

Por otro lado, Mauro Riveros, de 38, quien fue vecino del estilista por algunos años (2009- 2013), afirmó que llegó a ver a la pareja en el departamento de Daniel, además, señaló que llegó a escuchar golpes y gritos.
 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones