GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Daniel Bisogno pide disculpas tras arremeter contra internauta que amenazó a su hija

De acuerdo con el conductor de “Ventaneando”, una persona escribió cosas muy fuertes contra su hija, lo que generó que Bisogno, de 47 años, la defendiera.

Por En el Radar

Daniel Bisogno(@bisognodaniel/Instagram)

Daniel Bisogno | @bisognodaniel/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor y conductor Daniel Bisogno utilizó sus redes sociales para pedir una disculpa pública luego de arremeter contra un internauta que ofendió a su pequeña Michaela, de 4 años.

De acuerdo con el conductor de “Ventaneando”, una persona escribió cosas muy fuertes contra su hija, incluso la amenazó, lo que generó que Bisogno, de 47 años, la defendiera.

“P*nchi jodido muerto de hambre, ignorante lame huev*s de un p*ndejo peor que tú, eres deleznable, p*nchi descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe, mientras no tienes ni pa tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imb*cil”, le contestó en Twitter el actor de el “Cuarentenorio Cómico” al usuario.

Seguidamente, Daniel pidió disculpas por las personas que se sintieron ofendidas por sus palabras y aceptó que como ser humano también comete errores.

@bisognodaniel/Instagram

Público querido, por el cariño que les tengo quiero aprovechar para de corazón, pedir una disculpa a quien pude haber ofendido con aún mensaje, somos seres humanos y cometemos errores, alguna persona escribió cosas muy fuertes, incluso amenazando a mi niña de cuatro años de manera terrible y contesté indebidamente.

“De corazón les pido una disculpa, en ningún momento quise ofender de manera inconsciente, me doy cuenta de mi error y creo que eso es lo importante, soy una persona que ha dedicado toda su vida a tratar de divertirnos durante casi un cuarto de siglo y corren riesgos. Creo ser un buen papá, amigo y profesional, así que con toda la humildad del mundo ofrezco una disculpa”, añadió.

Finalmente, Daniel argumentó que dejará Twitter “no sin antes expresarles mi cariño a la gente que me quiere y a la que no, también”.

Cabe recordar que el conductor se encuentra de vacaciones en la playa junto a su hermosa hija, Michaela.

Daniel Bisogno se convirtió en padre de la pequeña en febrero de 2016, fruto de su romance con Cristina Riva Palacio, con quien tuvo una relación de cinco años.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones