En El Radar

En El Radar / Chismes / Daniel Bisogno

¿Daniel Bisogno despedido de “Ventaneando”?

Se especula que Daniel Bisogno fue recortado de Tv Azteca.

MÉXICO.- Luego de haber insultado al conductor de un programa de espectáculos, se rumorea que Daniel Bisogno fue despedido de la televisora Tv Azteca.

El afectado, Javier Ceriani mandó un mensaje directamente al fundador de la televisora, Ricardo Salinas Pliego, a Alberto Ciurana, Director General de Contenidos y a Pati Chapoy, Directora de Espectáculos, a que tomaran cartas en el asunto.

En el programa de “Chisme no like”, donde Ceriani colabora con Elisa Beristain, aseguraron que una fuente a la televisora del Ajusco mencionó que Bisogno había sido recortado por haber insultado a Javier.

Cabe destacar que la Tv Azteca ni los conductores del programa “Ventaneando”, así como Chapoy, han confirmado o desmentido esta información, sin embargo, Daniel no estuvo presente en el programa de hoy jueces 10 de diciembre.

Tras la ausencia de Bisogno, sus compañeros no dieron explicación al respecto durante el programa, pero Ceriani y Beristain afirman que fue despedido y ya no forma parte del equipo de espectáculos de dicho programa.

En esta nota