En El Radar

En El Radar / Chismes / Chiquis Rivera

DJ Lezle le da tremendo beso en la boca a Chiquis Rivera

El video generó una ola de comentarios en redes sociales.

ESTADOS UNIDOS. - Este fin de semana Chiquis Rivera acompañó a su amiga y DJ Leslie Santos durante una transmisión en vivo de Twitch, en donde cantaron, bailaron, y hasta se dieron un beso en la boca.

Tan emocionada y feliz de tener a mi chica @chiquis ven y pasa el rato EN VIVO en @twitch¡¡¡VIERNES NOCHE!!! ¡Estamos escuchando música, tocando sus canciones favoritas y simplemente pasándola bien! ¡Nos vemos en el chat!”, escribió en una publicación de Instagram la DJ. 

En un video publicado en la cuenta de Instagram de “El Precio de la Fama”, se puede ver a la hija de Jenni Rivera al parecer pasada de copas haciendo mezclas mientras se despide en transmisión y señala que ama mucho a las personas que las están viendo.

Sin embargo, en un momento le dice a la DJ Lezlee que la quiere mucho y le comienza a dar besos en la mejilla, la cual se voltea y le da tremendo beso en la boca, generando el asombró la ex pareja de Lorenzo Méndez.

Este video generó una ola de comentarios en redes sociales de personas que señalaron que la cantante estaba bajo los efectos del alcohol, o quizá de alguna droga, ya que la famosa no se comparta de esta manera.

“Nombre esa chiquis en vez de ayudarse se quema más”; “Se escucha borracha. Se le subió”; “pobre mujer al final va a quedar sola por los pasos que va, no creo que el que se le acerque sea con buenas intenciones”; “más bien la besaron, como cae bien la Chiquis”, son algunos de los comentarios.

En esta nota