En El Radar

En El Radar / Chismes / Cynthia Urias

Cynthia Urias asegura también ser víctima de Lupita Jones

La actriz asegura que Lupita la rechazó a participar para ser Miss Distrito Federal.

MÉXICO.- Desde hace una semana Lupita Jones ha estado en boca de todos debido a que la reina de belleza Sofía Aragón aseguró haber sufrido de violencia psicológica por parte de Jones.

Otra mujer afectada por Jones es Cynthia Urias, quien relató que la hizo sentir como una “cucaracha” e “insignificante” al discriminarla por su físico.

La conductora relató en una reciente entrevista que cuando estudiaba en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) le habían propuesto ser Miss Distrito Federal, pero fue rechazada inmediatamente por Lupita.

Lo que Cynthia mencionó fue que Miss Universo 1991 no la volteó a ver cuando la rechazó, y que después de verla le aseguró que necesitaría “muchas cirugías” y estaban con el tiempo encima.

“Salí muy decepcionada porque la señora a la que yo le tenía tanta admiración y respeto y que ansiaba conocer ni siquiera tuvo la educación de verme a los ojos y ser un poquito amable”, dijo.

Urias afirmó que en ese momento quedó impactada por tal respuesta de Lupita, lo que desató muchas inseguridades y se obsesionó con su físico por mucho tiempo, pero poco a poco fue superando ese momento.

Además de Aragón, Denisse Franco y Cynthia de la Vega también aseguran haber sido violentadas por Lupita durante su camino para ser Miss México.

Con información de TvyNovelas.

En esta nota