Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera tienen velada romántica

La pareja dejó pistas en sus respectivas cuentas de Instagram y todo parece indicar que celebraron por adelantado el Día del Amor y la Amistad.

Por En el Radar

La pareja adelantó su celebración del Día del Amor y la Amistad con una cena romántica.(Instagram Carlos Rivera/Cynthia Rodríguez)

La pareja adelantó su celebración del Día del Amor y la Amistad con una cena romántica. | Instagram Carlos Rivera/Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han llevado de una manera muy discreta su relación desde que la iniciaron hace alrededor de dos años.


Ambos suelen compartir mucho de su día a día en redes sociales y a veces resulta evidente que ambos están en el mismo lugar.

 

En las últimas semanas la pareja se ha visto envuelta en una serie de rumores que intentaron poner en duda su relación, los cuales desmintieron ambos muy a su estilo y últimamente Cynthia Rodríguez habló más abiertamente del tema en un programa de radio.

 

Tal es el caso de las historias de Instagram que ambos compartieron y en las que se ve que están en el mismo lugar.


Cynthia compartió un enorme arreglo de rosas rojas que había en su mesa, la cual está adornada con velas, un fabuloso postre, fresas con chocolate y en uno de los videos se escucha al fondo la voz de Carlos Rivera.

 

El cantante subió a sus historias unos videos de él interpretando algunas estrofas de la canción “100 años”, la cual grabó recientemente al lado de Maluma y Calibre 50. ¿Así o más enamorados?
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones