GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Curvy Zelma confiesa cómo se empoderó cuando se burlaban de ella por su peso

Encontrar seguridad en sí misma, no fue una tarea fácil para Curvy Zelma, pero lo consiguió e invita a sus seguidores a hacer lo mismo.

Por Ángel Salazar

La guapa Curvuzelma confesó que sentirse así de segura no fue tarea fácil, pero lo consiguió con mucho esfuerzo y amor propio.(Foto: curvyzelma/Instagram)

La guapa Curvuzelma confesó que sentirse así de segura no fue tarea fácil, pero lo consiguió con mucho esfuerzo y amor propio. | Foto: curvyzelma/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Un importante mensaje es el que dio la conductora, modelo e influencer, Zelma Cherem, mejor conocida en el medio de la farándula como Curvy zelma.

La guapísima conductora estuvo como invitada en la más reciente emisión del podcast de Marco Antonio Regil, Marco el Podcast”.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zelma Cherem (@curvyzelma)

Cabe mencionar que este podcast no es solo para sacarle información a los famosos con morbo y a manera de chisme, Marco Antonio Regil busca que su audiencia aprenda a disfrutar y a vivir su vida al máximo.

Zelma Cherem, platicó cómo fue su proceso para aceptar su cuerpo, pues asegura que sufría de acoso y bullying porque la llamaban “gorda”.

La modelo aprendió a utilizar ese insulto como una fuente de seguridad y hoy no hay quién la pare

Si lo por lo que me molestan es porque soy gorda, okay, me voy a buscar un nickname que sea de gorda, pero gorda, no me encanta la palabra, en ese entonces, entonces dije, curvy, dije, curvy de curvas porque al final del día eso soy, una mujer de muchas curvas”, expresó la modelo de tallas extras.

Zelma continuó explicando a Marco Antonio Regil que al principio no fue nada fácil empoderarse para poder hacer suyo ese insulto y transformarlo en su fuente de seguridad.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zelma Cherem (@curvyzelma)

Me lo puse y al inicio lo actué, lo fingía para ser honesta, fingía esa seguridad y empecé a encontrar muchas ventajas y mucho trabajo y de pronto, tras, empecé a subir de peso y poquito a poco empecé a entrenar mi mente, deje de compararme, deje de seguir a chicas muy delgadas, porque dije no soy eso”, dijo la conductora que participó en “Venga La Alegría”.

Para finalizar, Curvy Zelma aseguró a Marco Antonio que cuando aceptó que no era una modelo muy delgada, entendió que ella tenía que ser su propia top, así fue como se construyó esa seguridad que la caracteriza y que la hace tan atractiva para sus seguidores.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zelma Cherem (@curvyzelma)

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones