GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Critican fuertemente a Chiquis Rivera tras lamer tenis

De nueva cuenta Chiquis Rivera es blanco de críticas, ahora por lamer la suela de unos tenis.

Por En el Radar

De nueva cuenta Chiquis Rivera es blanco de críticas, ahora por lamer la suela de unos tenis.(Instagram: chiquis)

De nueva cuenta Chiquis Rivera es blanco de críticas, ahora por lamer la suela de unos tenis. | Instagram: chiquis

LOS ÁNGELES, California.- Chiquis Rivera vuelve a estar en boca de todos, luego de que compartiera un video en redes sociales lamiendo unos tenis que acababa de comprar.

La cantante explicó que ella y su esposo tienen la tradición de pasarles la lengua a los zapatos para “estrenarnos”, algo que no pareció algo muy normal para los internautas.

“¡Es una tradición de la familia Méndez darle a la suela de tus nuevas patadas un agradable beso de bienvenida con la lengua!”, escribió en la descripción del video.

 

“Ignorancia de mujer”, “¿Y los desinfectaste antes? Ya sé que están nuevos, pero ya alguien los tocó antes”, “Ay Chiquis espero y si lo hayas desinfectado antes de darle el beso de tradición. Cuídate saludos”, “¿Realmente lamiste esa zapatilla? Dios sabe por qué manos han pasado o etc…”, fueron algunos de los comentarios que dejaron algunos usuarios de Instagram.

Luego de estos mensajes negativos, Rivera no se quiso quedar callada y contestó a todos sus detractores, pidiéndoles que la dejen vivir su vida.

“Antes de estar juzgándome y criticándome, pregunten porque esa sí es ignorancia, es asumir antes de preguntar. No sean tan ignorantes. Es mi vida. Para que lo sepan sí los desinfectamos antes de… (…) El covid no es para estar jugando y estar haciendo comentarios como esos, espero que no les dé a ustedes”, expresó.

 

 

 

 

Por otra parte, también fue criticada al presumir su pérdida de peso, ya que usuarios de redes sociales consideran que no ha bajado de peso y luce igual que antes.

En esta nota
  • Chiquis

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones