Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Critican a Kimberly Flores por "pintarle" el cabello rubio a su hija

La esposa de Edwin Luna publicó un par de fotografía con su hija de 3 años de edad, quien lucía totalmente diferente.

Por En el Radar

Kimberly Flores y Edwin Luna junto a sus hijos(Foto:@kimfloresgz/Instagram)

Kimberly Flores y Edwin Luna junto a sus hijos | Foto:@kimfloresgz/Instagram

MONTERREY, NL.- Kimberly Flores fue duramente criticada en redes sociales por cambiarle el color de cabello a su pequeño hija. 

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, publicó un par de fotografía con Gianna Luna Flores, de 3 años de edad.


Foto:@kgiannaluna/Instagram

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención es que la menor que tiene su cabello negro, lucía con una cabellera muy diferente: rubia. 


Foto:@kimfloresgz/Instagram

Este cambio de look no pasó desapercibido para los internautas y rápidamente comenzaron a cuestionar a Kimberly sobre si le pintó el cabello a su hija. 

Foto:@kimfloresgz/Instagram

Ante estos cuestionamientos, la ex participante de “La Casa de los Famosos” detalló que no le “pintó” el cabello a Ginna sino que usa shampoo de manzanilla y le aclaró el cabello. 

Después de esta aclaración, los internautas generaron un debate en el que unos mencionaban que no estaba bien que quisieran cambiar a la menor y otros comentaron que se miraba hermosa. 

“No entiendo porque le tiran tanto hate ya supérenlo y no se metan con una niña”; “¿Dónde puedo conseguir el shampoo?”; “Gente chequen las fotos de Ginna en diciembre, no tenía el pelo de ese color, o sea, ¿cómo? ¿De la noche a la mañana se le aclaró? No manchen, déjenle su pelo natural”; “¿La hiciste rubia?”; “Se parece mucho a su abuelita”, son algunos de los comentarios.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones