En El Radar

En El Radar / Chismes / Rebecca Jones

Critican a Ari Telch por subir una candente fotografía con Rebecca Jones a manera de homenaje

El actor compartió una fotografía en redes para despedir a su amiga, pero a los internautas no les pareció apropiada la imagen

Ciudad de México.- Ari Telch se volvió el centro de las críticas por parte de usuarios de redes sociales, debido a una imagen que compartió el actor junto a Rebecca Jones, con el afán de despedirse de ella tras su fallecimiento, este miércoles 22 de marzo.

Difícil procesar tu partida, Querida amiga, actriz, cómplice. Te quiero siempre, Rebecca Jones”, publicó Ari Telch en sus redes sociales.

Sin embargo, la fotografía que utilizó a manera de homenajearla no gustó del todo a los internautas, pues fue una de la telenovela “Imperio de Cristal”, en donde se le observa teniendo un momento íntimo.

“Regresa al terapeuta. ¿No había otra foto para recordarla?”, “Quizá no está en sus cabales y es la explicación lógica del porqué de la foto”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

HUBO QUIENES LO DEFENDIERON

Sin embargo, también hubo comentarios positivos para el actor, pues señalaron que la imagen no es nada más que el trabajo profesional de ambas figuras.

También te puede interesar: Sylvia Pasquel rompe en llanto por la muerte de Rebecca Jones: “Siempre estuvo luchando”

“Esa foto es hermosa, se nota que son grandes actores, como hay gente puritana aquí”, “¿Por qué critican la foto? Rebecca fue una gran actriz y esa foto lo demuestra”, comentaron otros usuarios.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota