GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Cristian Castro abandonó México porque fue encañonado y asaltado varias veces

El artista confesó que aunque ama su país natal, no vive allí por la inseguridad que está a la orden del día. 

Por En el Radar

Cristian Castro(Foto:@cristiancastro/Insatgram)

Cristian Castro | Foto:@cristiancastro/Insatgram

CIUDAD DE MÉXICO.- Cristian Castro abrió su corazón y contó que dejó de vivir en México porque en diversas ocasiones fue víctima de la delincuencia que se vive en el país.

Durante un encuentro con la prensa tras su concierto en Cuernavaca, Morelos, el intérprete de “Por amarte así” reveló que le encanta su país natal, pero lamentablemente tuvo que abandonarlo por los robos que están a la orden del día.   

Foto:@cristiancastro/Insatgram

El artista contó que salió de México en 1994 porque lo encañonaron tres veces para asaltarlo y además se metieron a su casa para hurtarle sus pertenencias. 

Me salí en el 94 porque sí me asaltaron como unas 3 veces, me bajaron del coche y luego se metieron a mi casa 8 chavos, ¿por qué más me voy a ir?, ¿cómo los voy a dejar?, no hombre, este país es lo más lindo del mundo, ustedes no se dan cuenta, pero sí lo es, y yo me doy cuenta desde fuera”, explicó.

De la misma manera, recordó que en otras ocasiones le robaron su automóvil y le robaron joyas, por lo que se asustó y decidió buscar otro lugar para vivir.

Cristian Castro habla de sus cambios de looks

Por otro lado, el cantante de 47 años habló sobre los constantes cambios de looks de su cabello, así como de su madre, la actriz Verónica Castro que opta por dejarse las canas.

Foto:@cristiancastro/Insatgram

“Sí, ya me estoy quedando hasta sin cabello, pero allá abajo no. Allá abajo también me lo pinto […] estamos así remandados con los colores, pero no, a ella la veo preciosa, creo que le va bien el papel de canosa, como de adulta, hasta viejita, como que me está gustando. Agradecido que está trabajando, que tiene ganas, ahorita ya le ofrecí que se viniera a vivir conmigo”, dijo con una sonrisa.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones