Suscríbete
Suscríbete

Recibe todo las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Consuelo Duval perdió su virginidad con Raúl Araiza!

La famosa habló de los detalles en entrevista con Yordi Rosado.

Por En el Radar

Consuelo Duval estaba en la prepa cuando conoció a Raúl.

Consuelo Duval estaba en la prepa cuando conoció a Raúl.

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente Consuelo Duval estuvo de visita en el programa ‘’La Última y Nos Vamos’’, de Jordi Rosado, en donde habló sobre su vida privada.

La comediante comentó que de joven trabajó como recepcionista en Televisa y recordó que ahí había conocido a Raúl Araiza, quien fue su primer novio, a mediados de 1987.

“Es mi primer novio, que mi hermano cómo se encabronaba, pero pues fue mi primer novio en recepción, o sea, yo trabajaba en recepción y él iba a saludarme todos los días. Él trabajaba en ‘Senda de Gloria’ ”, señaló.

La famosa le sacó los trapitos al sol al actor, pues afirmó que, cuando estaban dentro de una relación, Araiza temía llevarla a su casa debido a que Consuelo vivía en Tlatelolco.

“Era hijo de Raúl Araiza papá, el director, y se había fijado en mí. Y yo en Tlatelolco hijo de su pinch#. Me dejaba en el Metro Viveros, claro no le fueran a quitar los rines de su carro y me dejaba en el Metro y me decía ‘Ay Pachita es que ir a tu casa, me da miedo que me vayan a quitar mis cosas’ y yo: ‘Sí no importa Raúl, yo me voy en el metro' ”, mencionó.

En un tema más personal, Duval confesó que de hecho había sido con el ahora conductor del programa ‘Hoy’ que había perdido su virginidad.

“Viéndolo por el lado de que la primera vez es la que marca la vida, qué bendición que fue con un hombre tan hermoso como Raúl Araiza, porque independientemente de que estaba en la época del desmadr%, a mí en lo personal, siempre me hizo sentir profundamente amada y dicen que quien trata a una mujer como princesa es que fue educado por una reina se le nota el reinado por todos lados”, afirmó.

La famosa además contó que fue en un motel y que tiempo después le rompió el corazón por irse con Daniela Castro.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones