Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Confirman que J Balvin y Valentina Ferrer se convertirán en padre de un niño

Según informó la revista Hola Usa, Valentina tendría 7 meses de embarazo. 

Por Irma Montiel

J Balvin y Valentina Ferrer(@valentinaferrer/Instagram)

J Balvin y Valentina Ferrer | @valentinaferrer/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Luego de que el pasado mes de noviembre se rumorara que el cantante colombiano J Balvin y su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, estaban esperando a su primer hijo, este miércoles la revista Hola Usa confirmó la noticia. 

De acuerdo con la publicación, Ferrer, de 27 años, tendría 7 meses de embarazo y estaría esperando a un varoncito a quien le pondrá como nombre Río.  

A pesar de que la linda pareja no se ha pronunciado al respecto, se espera que en cualquier momento le den la noticia a sus fanáticos.

J Balvin, de 35 años, conoció a Valentina Ferrer en el 2017 durante la filmación del video de la canción “Sigo extrañándote”. En el 2018, durante la Semana de la moda en Nueva York, anunciaron formalmente su noviazgo.

En el 2019, comenzaron a circular rumores de que la pareja había terminado, chismes que culminaron cuando fueron captados juntos en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y Avni Yildirim en Hard Rock City Stadium.

En el 2020, J Balvin abrió su corazón con sus fans y contó que estaba pasando por etapas fuertes de ansiedad motivo por el que se alejó de redes sociales, además de que le dio Covid-19.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones