En El Radar

En El Radar / Chismes / Canelo Álvarez

Con un tierno beso, "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez agradecen al público que fue a verlos a Catedral de Guadalajara

Miles de personas se dieron cita en el lugar para ver a su ídolo y desearle las mejor de las vibras en su nueva etapa. 

GUADALAJARA, Jalisco. – Hace apenas unas horas, Saúl “Canelo” Álvarez se casó por la iglesia con la madre de su hija Fernanda Gómez en la catedral de Guadalajara donde miles de personas acudieron al lugar para presenciar la boda del año.

A través de redes sociales se filtraron algunos momentos de la ceremonia religiosa, desde la llegada de el boxeador mexicano, su familia, invitados de lujo hasta el momento en que Fernanda entró a la iglesia.

En algunos de los videos se puede ver a “Canelo” Álvarez dentro de un coche esperando el momento para ingresar al templo.

En otras tomas se ve a la linda pareja dentro de Catedral diciéndose las promesas matrimoniales, así como la salida de ambos de la iglesia.

J Balvin y su novia Valentina Ferrer fueron una de las parejas de lujo que invitó el boxeador. De hecho, el intérprete de “Rojo” fue uno de los asistentes que grabó y compartió en su historia de Instagram cuando "Canelo" y Fernanda salen de la iglesia.

En El Radar: imagen de artículo

Al termino de la ceremonia religiosa, los recién casados se dieron un tiempo para saludar a las personas que gritaban: “¡Canelo!”, y finalmente se dieron un tierno y romántico beso.

Se sabe que las autoridades tapatías bloquearon algunas calles a la redonda de Catedral con vallas para proteger la seguridad del boxeador y de sus invitados.

Entre los famosos que acudieron a la ceremonia se encuentran Maluma; Ángela Aguilar; Jaime Camil y Heidi Balvanera; Prince Roy y su esposa Emeraude Toubia.

PEQUEÑOS PROBLEMAS CON EL VESTIDO DE FERNANDA GÓMEZ

Luego de que culminara la celebración en catedral, Fernanda Gómez intentó subirse a la camioneta para dirigirse al rancho “La Reynas”, pero su vestido estaba tan ancho que era casi imposible subirse al auto. Sin embargo, gracias a la ayuda de varias personas logró subir y retirarse del lugar.

El hermoso vestido de novia de Fer fue hecho por el diseñador Elie Saab Haute Couture, y lo acompañó con su cabello recogido acompañado por un tocado de pedrería y cristales que cubrieron su cabeza con un velo largo, además de pequeños accesorios.

Por su parte, el boxeador tapatío lució un clásico esmoquin negro, el cual combinó con una camisa blanca, y una corbata de moño negro.

La recepción será en el rancho del boxeador llamado “Las Reynas”. Maná, Banda El Recodo, Los Ángeles Azules, Julión Álvarez, J Balvin y Pepe Aguilar serán los encargados de poner el ambiente en la boda más esperada.

El boxeador y su pareja se casaron por el civil el pasado 15 de mayo en la playa de Punta Mita, Nayarit, en un evento íntimo en el que solo acudieron familiares y amigos más cercanos.

En esta nota