Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Con profundo dolor, Franco Escamilla anuncia la muerte de su padre: "Se fue mi primer superhéroe"

El nacido en Cuautla Morelos dio a conocer por medio de redes sociales esta información.

Por Irma Montiel

Con profundo dolor, Franco Escamilla anuncia la muerte de su padre: "Se fue mi primer superhéroe"(Foto:@franco_esca/Instagram)

Con profundo dolor, Franco Escamilla anuncia la muerte de su padre: "Se fue mi primer superhéroe" | Foto:@franco_esca/Instagram

MORELOS.- El comediante Franco Escamilla dio a conocer una triste noticia: su padre, el señor Francisco Javier López Campos, falleció.

El nacido en Cuautla Morelos dio a conocer por medio de redes sociales esta información, donde aprovechó para darle el último adiós a su “superhéroe”.

Foto:@franco_esca/Instagram

Familia: Con profundo dolor les informo que el día de hoy, el corazón de mi padre Francisco Javier López Campos dejó de latir. Se fue el más alfa de los alfas, mi primer súper héroe. Ojalá que la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue”, escribió Franco Escamilla junto algunas fotos con su padre.  

Después de que el fundador de “Diablo Squad” subiera la publicación, amigos, fans y familiares le dieron el pésame y mostraron su total apoyo. 

Foto:@franco_esca/Instagram

Entre los comentarios estaba el de su mejor amigo Ivan Fematt, conocido como “La Mole”, Omar Charro, Luisito Comunica, Poncho de Nigris, Adrián Uribe, Consuelo Duval, Benshorts, Chumel Torres, entre otras celebridades.

TE PUEDE INTERESAR: El comediante Franco Escamilla da a conocer que se contagió de Covid-19

“Descanse en paz”; “Qué triste noticia, amigo. Lo siento muchísimo. Te mando un abrazo fuerte”;”Te acompaño en el dolor y ahora tu vida sea poner en práctica lo que el viejo nos enseñó”; “Mucha fuerza”, son algunos de los comentarios.


Foto:@franco_esca/Instagram

El comediante se limitó a explicar la causa de muerte del señor Francisco Javier López Campos. 

Descanse en paz.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones