En El Radar

En El Radar / Chismes / Karol G

Con apasionada foto, Karol G rompe el silencio sobre su ruptura con Anuel AA y lo felicita

El puertorriqueño se encuentra festejando su cumpleaños #28 en compañía de la cantante. 

COLOMBIA. – Tras rumores de ruptura, Karol G rompió el silencio y compartió una fotografía junto a Anuel AA para celebrar el cumpleaños #28 de su prometido.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Bichota” subió una instantánea en donde aparece besando a Anuel tras al parecer estar varios días separados.

En la publicación que ya cuenta con 2.9 millones de likes y más de 47 mil comentarios, se puede ver al cantante cargando a Karol G mientras se besan apasionadamente y le toca su retaguardia.

En El Radar: imagen de artículo

En la imagen se ve de espaldas a la colombiana luciendo unos jeans blancos y una blusa manga larga del mismo color, peinada con dos coletas mientras luce su cabellera azul.

Por su parte, Anuel viste con una camiseta negra y un short con tonalidades naranja, negro, blanco y rojo.

En El Radar: imagen de artículo

Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo”, escribió Karol G junto a la romántica fotografía del reencuentro. 

En El Radar: imagen de artículo

Por otro lado, Karol G participó en el tradicional desfile de Macy’s Thanksgiving Day Parade, festival de Acción de Gracias de Nueva York que se transmitió por televisión, sin embargo, cuando la cantante estaba interpretando “Tusa” le cortaron la señal antes de terminar la canción, acción que generó molestias entre los internautas.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota