En El Radar

En El Radar / Chismes / Eva Monge

Clausuran asilo que maltrató a la abuelita de Thalía y Laura Zapata

Esto ocurrió porque las artistas y otras cinco personas interpusieron una denuncia legal por los desagradables hechos. 

CIUDAD DE MÉXICO. - Después de que Laura Zapata y Thalía revelaran que su abuelita Eva Monge no recibía la atención adecuada, la Fiscalía General del Estado de México acudieron al asilo y lo clausuraron.

Esto ocurrió porque las artistas y otras cinco personas interpusieron una denuncia legal por los desagradables hechos.

Las autoridades se dirigieron al hospicio ubicado en Interlomas para corroborar la situación y tras permanecer algunas horas en el lugar decidieron suspender las actividades.

Laura Zapata dijo en entrevista para “Venga la Alegría” que no estaba enterada de que el asilo no estaba operando.

 ¡Ay, Dios Mío!, no pues aquí tengo que estar adentro porque el geriatra de mi abuela dice que no puede salir mi abuela… ahorita ya me preocupó porque dije ‘¿cómo va a entrar la doctora a cuidarle las escaras a mi abuela?’, yo me imagino que ella sí podrá entrar”, expresó Laura.

A pesar de que varias instancias del gobierno acudieron al asilo, ningún encargado habló con la prensa para dar detalles de lo que sucedió.

Por otro lado, la hermana de Thalía reveló por medio de Twitter que sigue recibiendo amenazas por su denuncia.

“Al parecer es alguien que está aquí dentro, me sigue amenazando!!! Qué tal el valiente sin foto y sigue con su redacción inexplicable. @POLICIAEDOMEX este teléfono me está amenazando y tratando de intimidar @FiscaliaEdomex @Seguridadedomex”, escribió.

En esta nota