GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Claudio Yarto revela si fue una bolsa con droga lo que se le cayó en "La Academia"

Hay quienes aseguran que no tienen pruebas de que lo que se le cayó a Claudio fuera cocaína, pero tampoco tienen dudas.

Por Ángel S.

¿Será que a Claudio le pasó lo mismo que a Mario Bezares?(Foto:@En Breve/YouTube)

¿Será que a Claudio le pasó lo mismo que a Mario Bezares? | Foto:@En Breve/YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudio Yarto, vocalista de la exitosa agrupación de los 90, “Caló”, tuvo una entrevista en el programa de espectáculos, “De Primera Mano”, en donde explicó un curioso suceso que lo puso en el ojo del huracán en los últimos días.

Se trata de un pequeño accidente que le ocurrió mientras se presentaba junto a su grupo en el concierto de semifinal de “La Academia”.

Todo estaba excelente con el grupo “Caló” en el escenario, cuando de pronto, a Claudio se le sale un artículo de color blanco de su saco de vestir, e inmediatamente cae al piso, Claudio a toda velocidad, lo patea para que salga del cuadro y del escenario donde se presentaban.

No pasó mucho tiempo para que este momento se volviera viral en redes sociales y además ocasionó que comenzaran las especulaciones de que era ese objeto que se le cayó y ¿por qué se mostró tan nervioso y lo pateó de inmediato?

Muchos hacen énfasis en el nerviosismo del cantante al caerse el objeto

Muchos usuarios en redes sociales, comenzaron a especular que se trataba de una bolsa con cocaína, y se le comparó a Yarto, con el comediante Mario Bezares, quien también tiene un video muy parecido.

El vocalista de “Caló”, estuvo explicando en el programa de espectáculos de “Grupo Imagen”, lo que realmente había pasado.

Yarto reveló que se trató de un cubrebocas, y no de una bolsa con cocaína, como todo mundo comenzó a especular, aclarando así que no había hecho nada malo.

Algunos usuarios siguen sin creer en esa declaración, pues aseguran que con la patada, el cubrebocas se habría abierto y curiosamente no fue así.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones