GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Christian Nodal pasa Navidad con la familia de Belinda

Se les vio muy románticos y comiéndose a besos, aunque también Nodal y su cuñado participaron en algunos juegos que incluían comer alacranes y gusanos.

Por En el Radar

Belinda y Nodal pasaron en familia la Nochebuena y así recibieron la Navidad.(Instagram)

Belinda y Nodal pasaron en familia la Nochebuena y así recibieron la Navidad. | Instagram

El noviazgo de Christian Nodal y Belinda sí que va en serio, pues el cantante recibió la Navidad con la familia de ella.

La familia lo pasó en pijamas y tuvieron una cena en el área de la alberca, con un menú que incluyó pavo, pierna, mejillones, entre otras delicias. La pareja también tuvo sus momentos románticos en esta celebración.

 

Entre los asistentes que se vieron en la cena en las historias de Instagram de la cantante, además de los papás de Belinda, estuvieron su hermano Nacho y su amiga Ina Velázquez.


Resalta la buena relación entre los cuñados, pues ambos disfrutaron de los juegos que la compañía que organizó la cena puso a su disposición y quien perdía comía alacranes y gusanos.

 


Este juego no fue del todo del agrado del papá de Belinda, quien se preguntaba cuál era el sentido de esa actividad. Los cuñados terminaron dándose un chapuzón en la alberca, con todo y pijama.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones