Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Chris Evans se despide con emotivo mensaje de su iPhone 6 s, con el que duró siete años

Aunque cualquiera podría pensar que un actor tan famoso y exitoso tendría cosas de alta gama, Evans demostró estar en contra del consumismo.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

ESTADOS UNIDOS.- Chris Evans, un actor que gana millones de dólares, duró con un iPhone 6s durante siete años y uno que gana el salario mínimo se fresea con equipos móviles de alto costo y constantes renovaciones. Así es, el famoso tenía un modelo lanzado en 2015 y hoy lo despide con un emotivo mensaje.

Tal parece que el galán de Hollywood está en contra del consumismo tecnológico. Pues a través de sus redes sociales compartió un mensaje en el que daba a conocer que por primera vez en siete años cambiaría el celular presentado por Apple.

Aunque cualquiera podría pensar que un actor tan famoso y exitoso tendría cosas de alta gama, Evans demostró que para él las cosas no son así. En la emotiva despedida, relató los problemas que sufría con su teléfono y las razones por las que decidió cambiar de modelo.

RIP iPhone 6 s. Tuvimos una buena carrera. Echaré de menos tu botón de inicio. No me perderé la batalla nocturna de intentar que cargues. O tus fotos granuladas. O sus caídas repentinas del 100% de la batería, al 15%, a completamente muerta, todo en minutos”, escribió el actor en Instagram.

         Foto: chrisevans/Instagram     

Así como se leyó, el móvil presentaba problemas desde su batería a su cámara, a pesar de eso reconoce que extrañará el botón de home que desapareció en los nuevos modelos de Apple. 

Asimismo, con el texto adjuntó una imagen en la que aparece su viejo teléfono, junto a un nuevo iPhone que acaba de comprar y no es difícil reconocer que se trata de un iPhone 13 Pro. Sin embargo, muchos se preguntan el porqué no se esperó al lanzamiento del iPhone 14 - que se lanzará este otoño- para renovar el equipo.

No obstante, quizá este modelo sea más que suficiente para sus necesidades. Asimismo, se cree que la razón por la que Chris Evans se separó de su antiguo teléfono, es porque a pesar de que Apple todavía admite el iPhone 6 s para actualizar a la última versión de iOS 15, en otoño saldrá la versión iOS 16, la cual ya no admitirá al iPhone 6 s.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones