GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Chiquis comparte nuevamente prueba de Covid-19 tras haber dado positivo

Tras unas terribles semanas, Chiquis anuncia que ya superó a la Covid-19.

Por En el Radar

Tras unas terribles semanas, Chiquis anuncia que ya superó a la Covid-19.(Instagram: chiquis)

Tras unas terribles semanas, Chiquis anuncia que ya superó a la Covid-19. | Instagram: chiquis

ESTADOS UNIDOS.- Hace unos días Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez anunciaron a través de sus redes sociales que dieron positivo a coronavirus, después de presentar algunos síntomas. 

Tras unas semanas en aislamiento y en tratamiento, la pareja volvió a realizarse la prueba para saber si ya habían librado esta enfermedad.

Chiquis, reveló que su prueba y la de su esposo ya resultaron negativa a Covid-19 y su organismo aún tiene anticuerpos.

“Yo quiero hacerlo, quiero tomar las precauciones, todo lo que tengo que hacer para sentirme bien, para sentirme segura y la gente que trabaja conmigo o a mi alrededor”, señaló después de que uno de sus compañeros dijera que era una irresponsable al no tomar las medidas de seguridad necesarias.

Recordemos que la cantante viajó a México a celebrar su cumpleaños y convivió con sus amigas en varias ocasiones, incluso se peleó y reconcilió con Lorenzo, quien también no estuvo en cuarentena días antes de contagiarse.

Además la intérprete de “Jolene” compartió cuáles fueron los síntomas que tuvo y lo que vivió durante los días que estuvo aislada.

“Gracias a Dios ya me libré, pero sí hubo unos días en los que me sentí muy mal y es algo que no le deseo a nadie. El sentirse confundida, el sentir que nunca vas a ser normal, como cuando se me fue completamente el olfato o el gusto; yo estaba muy asustada con dolores de cabeza fatales, muy mal”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Janney ��✨ (@chiquis) el

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones