GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Juzgan a Chiquis Rivera por salir con amigo de Lorenzo Méndez

La cantante pidió a sus haters que no se metieran en su vida privada.

Por Irma Montiel

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera(Instagram)

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera | Instagram

ESTADOS UNIDOS. - Chiquis Rivera se encuentra nuevamente en el ojo del huracán y en esta ocasión porque fue captada este fin de semana junto al fotógrafo Emilio Sánchez, quien supuestamente fue amigo cercano de su ex pareja Lorenzo Méndez.

Captura de pantalla de Suelta la Sopa

Luego de que circularan algunas imágenes de la pareja, el ex vocalista de La Original Banda El Limón utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto. 

Con este van 3 ‘compas’ que se meten con mis exes. Moraleja de la historia...”, escribió el ex esposo de Chiquis Rivera en su cuenta de Twitter. 

No obstante, Lorenzo Méndez fue abordado por la prensa y cansado de las preguntas sobre su relación con Chiquis dijo que no era la primera ni la última persona que se divorcia en el mundo.

“Ya fue, ya pasó. No soy el primero ni el último. Lo que pasó, pasó”, comentó.

Finalmente, dejó claro que por el momento no tiene una pareja y está enfocado en su carrera musical, la cual busca impulsar en solitario.

Por su parte, Janney Marín, nombre real de “Chiquis”, no se quedó callada por la filtración del video y expresó:  “¿¿¿¡¡¡Al fin y al cabo, qué les importa!!!??? ¿¿¿Con [quién] ando, 10 o ninguno??? ¿¿¿A ti cómo te afecta??? ¿¿¿A ti qué??? O sea...”.

La hija de Jenni Rivera destacó que por ser figura pública estaba expuesta a este tipo de polémicas, pero pidió respeto a su intimidad. 

 “Yo sé lo que viene con ser figura pública, pero WOW. Yo también siento.... yo también soy hecha de carne y hueso... yo también tengo corazón”, y remató llamando gente tóxica a las personas que la han juzgado sin conocerla. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones