GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Chiquis Rivera acepta que se separó de Lorenzo Méndez porque la golpeaba?

En una de sus platicas con su abuelita, Chiquis Rivera, le abrió su corazón y le confesó que su ex pareja le pegaba.

Por Irma Montiel

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera(Instagram)

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Doña Rosa Saavedra, mamá de Jenni Rivera, contó en su canal de YouTube que su nieta Chiquis Rivera sufrió violencia doméstica.

Mientras preparaba una pasta, la mamá de la “Diva de la Banda” comenzó a explicar que tanto a sus hijos y a sus nietos los a aconsejado sobre lo que deben de aceptar y no en el matrimonio. 

Sin embargo, en una de sus platicas con Chiquis Rivera, la famosa le abrió su corazón y le confesó que su ex pareja le pegaba.

Chiquis me dijo: ‘Él me pegaba, abuela’. Y yo dije: ‘¡¿Cómo?!’. ‘Cuando andaba así mal, una vez me agarró y me dijo una cachetada, pero no me dejé y yo también le di”, externó la mamá de los Rivera.

Tras escuchar esto, Doña Rosa le recordó cómo los hombres trataron a Jenni Rivera, pero nunca se dejó de ninguno y opinó que tolerar la violencia física es un extremo al que no se debería llegar nunca.

“Esos problemas ya tan así, que se peleen, que se peguen, no. Puedes aguantarle a un hombre hambres, puedes aguantarle pobreza, pero golpes no. Por eso yo creo que no aguantó la violencia porque lo vio en su casa, entonces ya saben que no se deben aguantar, Jenni nunca aguantó”, agregó.

A pesar de que la mamá de Jenni Rivera no dijo el nombre de la persona que golpeaba a su nieta, todo a punta a que el agresor es Lorenzo Méndez con quien estuvo casada Chiquis Rivera. 

Estas declaraciones se suman a las de Johnny López, quien había dicho anteriormente que su hermana sufrió maltrato en su matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están divorciados oficialmente

Chiquis y Lorenzo se casaron el 29 de junio de 2019, sin embargo, en 2020, meses antes de su primer aniversario se separaron, aunque no se supo el motivo oficial se sabe que todo fue relacionado a las drogas, ya que el cantante fue a rehabilitación.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones