GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Cero a la izquierda: Mariana González posa con Christian Nodal y hace a un lado a Vicente Fernández Jr.

Sigue el ejemplo de Mariana para recortar a tu ex de las fotos si todo sale mal.

Por Ángel S.

¿Chente, estas ahí?(Foto:@marianagp01/Instagram)

¿Chente, estas ahí? | Foto:@marianagp01/Instagram

Guadalajara.- Con la espalda bien torcida, pero regia y etérea, Mariana González posó junto a Christian Nodal en un café de la ciudad de Guadalajara.

Ah, sí, también estaba el novio de Mariana, Vicente Fernández Jr., pero pareciera que el hijo del ‘Charro de Huentitán’, pasó a un muy segundo término.

Todo esto comenzó a especularse por medio de las redes sociales, pues el trío se tomó una serie de fotografías en donde se puede apreciar que Mariana estaba más que contenta con la presencia de Nodal.

Pero, por otro lado, parece que se le olvidó que iba acompañada de Vicente Jr, pues él aparece en las fotografías, a una distancia muy considerable de Mariana y Nodal

¿Será que Mariana alejó a Vicente para recortarlo de la foto si terminan su relación?

“Me encanta su sencillez, en el mejor café de Guadalajara y con un súper invitado, Christian Nodal”, escribió la novia de 'Chente Jr' en la descripción de la publicación en Instagram.

De inmediato, los seguidores de la influencer y los demás usuarios que solo se arrimaron por el chisme, dejaron su bonito comentario y su humilde opinión como: “Ya mejor quita a Vicente, jaja”, “Me llamó la atención su lenguaje corporal”, “Les dio espacio para el recorte”, y “cuando te estás "orinando" pero quieres salir en la foto”.

Los usuarios hicieron énfasis en que no era necesario que Mariana pusiera esas poses tan sugerentes, además también criticaron la manera tan fresca y juvenil de vestir de Vicente, y no se diga de la combinación de moda que nos presentaba Nodal.

Sin duda, es una buena serie de fotografías para el recuerdo.

Aquí una muestra de como quedaría la foto sin Chente, pareciera que nunca estuvo ahí. Foto:Imelda Nevarez/Facebook
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones