GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Cazzu publicó una sensual sesión de fotos de su pancita y así reaccionó su pareja Nodal

Cazzu desató opiniones al compartir un par de imágenes donde sale luciendo su pancita pero el comentario que más destacó fue el del intérprete del regional mexicano. 

Por María Jossé Núñez

Cazzu y su pancita(Foto: @cazzu | Instagram)

Cazzu y su pancita | Foto: @cazzu | Instagram

ARGENTINA.- Nuevamente la cantante Cazzu dio de qué hablar en las últimas horas luego de compartir una fotografía donde sale mostrando su vientre dejándolo al descubierto por completo.

En varias ocasiones, la polémica pareja ha aprovechado para compartir a través de fotos, videos y en pocas pero sinceras declaraciones a medios de comunicación, la emoción y alegría ante la espera de su primera bebé.

El pasado miércoles 24 de mayo, en el transcurso de la tarde la argentina compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, una pequeña sesión de fotografías en donde mostró su pancita de embarazo.

La cantante luce en lo que parece ser su hogar, un atuendo que iba totalmente con su estilo, vistiendo un topless con un pareo encima, una mini falda a la vez que un pareo transparente la cubría, cabe resaltar que todo sensual atuendo es de color negro.

En la segunda de las fotografías se puede apreciar la mano del sonorense y no esperó para comentar la foto de la madre de su futura hija y escribió “Uuuuy mamiii” acompañando el halago de fueguitos.

Nodal también se mostró totalmente feliz en su reciente aparición en el programa matutino “Hoy”, donde dijo no haber compuesto hasta el momento alguna canción para su futura bebé pero no duda de que ese día llegará.

     

Los comentarios por parte de los cibernautas se dividieron pues unos aplaudían “la seguridad y belleza” de la argentina mientras otros más remarcaban la importancia de cuidar su imagen en el este periodo de espera, pues “no eran formas de vestir”, dijeron algunos de los anticuados cibernautas en las fotografías de la cantante.

Quizás te interese leer: Christian Nodal revela que ha presentado mareos y antojos después del embarazo de Cazzu

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones