Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Carmen Campuzano celebra 10 años de sobriedad tras problema de adicciones

La famosa dijo que también ha sanado diversas situaciones de su vida personal y profesional.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Carmen Campuzano la exmodelo mexicana durante la década de 1990, contó que actualmente tiene 10 años sobria, luego de su fuerte adicción a las drogas y al alcohol.

Recordemos que ante tanta fama, la bella famosa cayó en en este problema a muy corta edad y le fue difícil recuperarse. Asimismo, esta misma adicción le destruyó el tabique nasal.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Además, ocasionó que su carrera y vida personal se vieran mermadas, no obstante, luego de varios años turbulentos en los que tocó fondo logró superar esa terrible etapa de su vida.

En una reciente entrevista para el portal de TVyNovelas, la nacida en Ciudad de México, señaló que se encuentra feliz por su primer década de sobriedad y detalló que ha aprovechado ese tiempo para enriquecerse como persona.

Con 51 años de edad, dijo que también ha sanado diversas situaciones de su vida personal, y aunque no lo señaló de forma explícita posiblemente se refiere a que logró volver a tener contacto con sus hijas Camila y Daniela.

He enriquecido mucho mi persona, he crecido mucho y he trabajado mucho con mi corazón, mi ser y mi pensamiento para acomodar cosas, creencias, culpas y situaciones que yo cargaba", confesó.

Tengo 10 años sin probar una gota de alcohol, ni un gramo de locura, nada de nada”, señaló la modelo que llegó a ser la portada de la revista “Vogue” en tres ocasiones”.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Cabe mencionar que Carmen Campuzano no se ha alejado completamente del mundo de las pasarelas ya que de manera ocasional es contratada para participar en diferentes eventos de modelaje.

Además, otro rubro en el que ha incursionado es en el de la música ya que se presenta como DJ y según lo declaró ha encontrado en la comunidad LGBT+ a un público más que leal y prueba de ello es que tuvo una exitosa presentación en la Marcha del Orgullo de la Ciudad de México.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones