Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Reportan que Carmelita Salinas ya no va a despertar y esperan un milagro

La familia de la actriz pidió al público en general que se una en oración para que Carmelita Salinas pueda ganarle a la enfermedad.

Por Irma Montiel

Carmen Salinas(Foto:@carmensalinas_56/Instagram)

Carmen Salinas | Foto:@carmensalinas_56/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La salud de Carmelita Salinas se deteriora con el paso de las horas, así lo anunció su ahijado Jorge Nieto. 

Durante una entrevista con la periodista Azucena Uresti, Nieto explicó que la actriz, de 82 años, fue revisada por tres neurólogos, quienes coincidieron que “el derrame causó daños irreversibles”.

Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar (…) Es inoperable donde fue la afectación”, dijo su ahijado.

Carmen Salinas es víctima de los ciberdelincuentes

Mientras la ex diputada federal lucha por su vida, los ciberdelincuentes intentaron hackear su cuenta de WhatsApp para pedir apoyo económico en su nombre.

“Respecto al WhatsApp de mi tía, ahorita me lo intentaron hackear. Me llegaron ahorita mensajes de que ingresara unos códigos, ya ven que ahorita está de moda que piden dinero, obvio no los metí”, comentó su sobrino Gustavo Briones.

Asimismo, explicó que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) colabora con los gastos médicos.

Te puede interesar: Confirman que Carmen Salinas sufrió derrame cerebral y está en coma

“La ANDA nos está apoyando, ya que mi tía es socia vitalicia y sí va haber gastos que no van a estar dentro de lo que la ANDA cubra, pero nos están dando todas las atenciones aquí en el hospital”, declaró Briones.

Carmen Salinas ingresó al hospital la noche de este miércoles, 10 de noviembre, tras desmayarse que en su casa, consecutivamente fue diagnosticada con un derrame cerebral, específicamente en el tallo, por lo que tuvo que ser ingresada a terapia intensiva donde hoy lucha por su vida.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones